Biografía de Graciany Miranda Archilla

La historia universal la narran las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Graciany Miranda Archilla en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Graciany Miranda Archilla, sino que posiblemente produjo una señal mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Graciany Miranda Archilla de modo personal.Graciany Miranda Archilla fue una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Graciany Miranda Archilla

(Morovis, 1910) Poeta puertorriqueño. Fue uno de los creadores del atalayismo, movimiento vanguardista basado en la fuerza poética de la imagen. Es autor de Responso a mis poemas náufragos (1930), Sí de mi tierra (1937) y El oro en la espiga (1941).

Colabora para ampliar la biografía de Graciany Miranda Archilla

¿Qué piensas de la biografía de Graciany Miranda Archilla? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Graciany Miranda Archilla es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Graciany Miranda Archilla es una especie de puzzleque posiblemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Graciany Miranda Archilla, o en relación con algún característica de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Graciany Miranda Archilla, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Graciany Miranda Archilla. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.