Biografía de Grace Paley

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Grace Paley en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Grace Paley, sino que tal vez produjo una señal mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Grace Paley de modo personal.Grace Paley ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Grace Paley, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Grace Paley, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Grace Paley, aquellas personas a quienes de un modo u otro Grace Paley influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Grace Paley.

Vida y Biografía de Grace Paley

(Nueva York, 1922) Escritora estadounidense. Ha elaborado una original obra narrativa, centrada en el relato breve, en la que pone de relieve su compromiso político a favor de las minorías étnicas que pueblan su ciudad natal (Los pequeños contratiempos del hombre, 1958; Más tarde ese mismo día, 1986).

Colabora para ampliar la biografía de Grace Paley

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Grace Paley? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Grace Paley es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Grace Paley es una especie de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Grace Paley, o acerca de algún característica de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Grace Paley, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Grace Paley. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.