Biografía de Gottfried von Strassburg

Vida y Biografía de Gottfried von Strassburg

(fines del s. XII-comienzos del s. XIII) Poeta alemán. Se desconocen detalles de su vida. A su muerte, entre 1210 y 1220, dejó inacabado el poema Tristán, continuado por Ulrich Von Türheim y Heinrich von Freiberg. El poema consta de 20.000 versos y es una refundición de otro francés, escrito hacia 1770 por el poeta anglonormando Thomas.

Colabora para ampliar la biografía de Gottfried von Strassburg

¿Qué juicio te merece la existencia de Gottfried von Strassburg? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Gottfried von Strassburg es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Gottfried von Strassburg es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Gottfried von Strassburg, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Gottfried von Strassburg, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Gottfried von Strassburg. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas