Biografía de Gottfried Semper

La historia de las civilizaciones está contada por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Gottfried Semper en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Gottfried Semper, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Gottfried Semper en persona.Gottfried Semper fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Gottfried Semper, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Gottfried Semper, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Gottfried Semper, gentes a quienes de de una forma u otra Gottfried Semper influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Gottfried Semper.

Vida y Biografía de Gottfried Semper

(Hamburgo, 1803-Roma, 1879) Arquitecto y teórico alemán. Destacado exponente del historicismo ecléctico, fue profesor de la Academia de Dresde y director de la sección de arquitectura de la Escuela Politécnica de Zurich. En su obra cabe destacar el teatro de la Ópera y la Pinacoteca, en Dresde; y, en Viena, el Burgtheater y los museos de Historia del Arte y de Historia Natural, de un clasicismo más académico.

Colabora para ampliar la biografía de Gottfried Semper

¿Qué juicio te merece la biografía de Gottfried Semper? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Gottfried Semper es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Gottfried Semper es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Gottfried Semper, o con respecto a algún aspecto de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Gottfried Semper, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Gottfried Semper. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.