Biografía de Gottfried Keller

Las biografías y las vidas de personas que, como Gottfried Keller, cautivan nuestro interés, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Gottfried Keller, porqué Gottfried Keller vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Gottfried Keller

(Zurich, 1819- id., 1890) Escritor suizo. Estudió filosofía y fue alumno de Feuerbach. Fue canciller del Estado en Zurich (1861-1876). Su obra más importante es la novela autobiográfica Enrique el Verde (1854-1855). Es autor también de los cuentos de Los hombres de Seldwyla (1856) y de poemas (Poesías, 1846; Nuevas poesías, 1851).

Colabora para ampliar la biografía de Gottfried Keller

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Gottfried Keller? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Gottfried Keller es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Gottfried Keller es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Gottfried Keller, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Gottfried Keller, que detentó su trascendencia en una época concreta, es fundamental intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Gottfried Keller. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas