Biografía de Gottfried Benn

Las biografías y las vidas de personas que, como Gottfried Benn, atraen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Gottfried Benn, el motivo por qué Gottfried Benn vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Gottfried Benn

(Mansfeld, 1886-Berlín, 1956) Escritor alemán. Es uno de los fundadores del expresionismo literario. Hijo de clérigo protestante y médico de profesión. Sus poemas (Morgue, 1912; Hijos, 1914; Carne, 1917; Ruinas, 1919) están marcados por un nihilismo agresivo. En El nuevo Estado y los intelectuales (1933) manifestó su entusiasmo por el nazismo. En 1950 apareció su importante biografía (Doble vida).

Colabora para ampliar la biografía de Gottfried Benn

¿Qué piensas de la existencia de Gottfried Benn? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Gottfried Benn es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Gottfried Benn es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Gottfried Benn, o acerca de algún faceta de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Gottfried Benn, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Gottfried Benn. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.