Biografía de Gottfried August Bürger

La historia de las civilizaciones la narran las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Gottfried August Bürger, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Gottfried August Bürger, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Gottfried August Bürger, gentes a quienes de de una forma u otra Gottfried August Bürger influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Gottfried August Bürger.

Vida y Biografía de Gottfried August Bürger

(Molmerswende, 1747-Gotinga, 1794) Poeta alemán. Miembro del grupo de escritores de Gotinga que, con el Sturm und Drang, contribuyeron a la creación de una literatura alemana original. Destacan sus baladas Leonora (1773), El cazador salvaje (1778) y Canción del buen hombre (1778). Tradujo del inglés la narración Maravillosos viajes por tierra y por mar, guerra y divertidas aventuras del Barón De Münchhausen (1876), de R.E. Raspe.

Colabora para ampliar la biografía de Gottfried August Bürger

¿Qué juicio te merece la vida de Gottfried August Bürger? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Gottfried August Bürger es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Gottfried August Bürger es una especie de rompecabezasque posiblemente lleguemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Gottfried August Bürger, o acerca de algún característica de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Gottfried August Bürger, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Gottfried August Bürger. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.