Biografía de Gjorgje Petrovich Karagjorgje

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Gjorgje Petrovich Karagjorgje, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Gjorgje Petrovich Karagjorgje, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Gjorgje Petrovich Karagjorgje, aquellas personas a quienes de un modo u otro Gjorgje Petrovich Karagjorgje influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Gjorgje Petrovich Karagjorgje.

Vida y Biografía de Gjorgje Petrovich Karagjorgje

(Visevac, c. 1752-Radovanje, 1817) Independentista serbio y fundador de la dinastía que lleva su nombre, al ser proclamado príncipe heredero de Serbia (1808). Con la ayuda de Rusia, levantó un ejército contra los turcos y, tras la paz de Bucarest (1812), obtuvo el reconocimiento de la autonomía interna de Serbia. Expulsado por los turcos (1813), fue asesinado por instigación de Milos Obrenovich.

Colabora para ampliar la biografía de Gjorgje Petrovich Karagjorgje

¿Qué piensas de la existencia de Gjorgje Petrovich Karagjorgje? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Gjorgje Petrovich Karagjorgje es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Gjorgje Petrovich Karagjorgje es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Gjorgje Petrovich Karagjorgje, o en relación con algún faceta de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Gjorgje Petrovich Karagjorgje, que detentó su significación en una época concreta, es vital tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Gjorgje Petrovich Karagjorgje. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas