Biografía de Giuseppe Antonio Borgese

La historia del mundo la narran los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Giuseppe Antonio Borgese es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Giuseppe Antonio Borgese es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Giuseppe Antonio Borgese, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Giuseppe Antonio Borgese, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Giuseppe Antonio Borgese, aquellas personas a quienes de un modo u otro Giuseppe Antonio Borgese influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Giuseppe Antonio Borgese.

Vida y Biografía de Giuseppe Antonio Borgese

(Polizzi Generosa, 1882-Florencia, 1952) Escritor italiano. Ejerció el periodismo, la crítica literaria y la docencia universitaria. Opuesto al fascismo, emigró en 1931 a EE UU, donde adquirió la nacionalidad estadounidense en 1937. Regresó a Italia en 1948. Es autor, entre otras obras, del ensayo Goliath o la marcha del fascismo (1937), escrito en inglés, de la novela Los vivos y los muertos (1923) y de los relatos recogidos en Las bellas (1927).

Colabora para ampliar la biografía de Giuseppe Antonio Borgese

¿Qué piensas de la vida de Giuseppe Antonio Borgese? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Giuseppe Antonio Borgese es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Giuseppe Antonio Borgese es una suerte de puzzleque con toda probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Giuseppe Antonio Borgese, o acerca de algún particularidad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Giuseppe Antonio Borgese, que poseyó su significación en una época concreta, es indispensable intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Giuseppe Antonio Borgese. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.