Biografía de Giovanni Testori

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Giovanni Testori es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Giovanni Testori es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Giovanni Testori

(Milán, 1923- id., 1993) Escritor italiano. Empezó publicando artículos de crítica de arte en la revista Paragone. Su obra literaria, en la que describe los bajos fondos milaneses, es uno de los mejores ejemplos de neorrealismo italiano. En 1954 publicó su primer relato, El dios de Roserio, historia de un joven campeón ciclista, que luego introdujo, con modificaciones, en el volumen de relatos El puente de Ghisolfa (1958). Con esta obra inició un ciclo titulado Los secretos de Milán, al que pertenecen los relatos de Gentes de Milán (1959), las obras teatrales La María Brasca (1960) y La Arialda (1961), y la novela Il fabbricone (1963). Ha publicado también colecciones de poesías.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni Testori

¿Qué piensas de la vida de Giovanni Testori? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Giovanni Testori es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Giovanni Testori es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Giovanni Testori, o con respecto a algún pormenor de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Giovanni Testori, que detentó su significación en una época determinada, es indispensable tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Giovanni Testori. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.