Biografía de Giovanni Sgambati

Vida y Biografía de Giovanni Sgambati

(Roma, 1841- id., 1914) Pianista y compositor italiano. Fue alumno de Liszt y defendió la música de Wagner. Es autor de canciones y de música sinfónica y de cámara.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni Sgambati

¿Qué te ha parecido la existencia de Giovanni Sgambati? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Giovanni Sgambati es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Giovanni Sgambati es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Giovanni Sgambati, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Giovanni Sgambati, que poseyó su importancia en una época concreta, es vital intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Giovanni Sgambati. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.