Biografía de Giovanni Santi o Sanzio

Las biografías y las vidas de personas que, como Giovanni Santi o Sanzio, seducen nuestro interés, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Giovanni Santi o Sanzio, el motivo por qué Giovanni Santi o Sanzio vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Giovanni Santi o Sanzio

(Golbordolo, 1435-Urbino, 1494) Pintor italiano. Padre de Rafael, trabajó en Mantua y en la corte de Urbino, localidad donde dirigió un floreciente taller. En su obra se aprecia la influencia de P. della Francesca, J. de Gante y de los artistas venecianos que trabajaban en las Marcas. Pintó diversos retablos y frescos para las iglesias de Urbino y de la región. Es autor de una Crónica rimada de las gestas de Federico de Montefeltro.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni Santi o Sanzio

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Giovanni Santi o Sanzio? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Giovanni Santi o Sanzio es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Giovanni Santi o Sanzio es una suerte de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Giovanni Santi o Sanzio, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Giovanni Santi o Sanzio, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Giovanni Santi o Sanzio. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.