Biografía de Giovanni Paolo Lomazzo

La historia de la civilización la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Giovanni Paolo Lomazzo es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Giovanni Paolo Lomazzo es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Giovanni Paolo Lomazzo

(Milán, 1538- id., 1600) Pintor y tratadista de arte italiano. En su pintura se aprecia la influencia de Miguel Ángel, de Rafael, cuyas obras estudió en Roma, y de Leonardo, de cuya Cena pintó una copia. Es autor del Tratado sobre la pintura, escultura y arquitectura (1584) y de la Idea del templo de la pintura (1591), que son los primeros ensayos sobre el análisis crítico de las obras y de los estilos artísticos.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni Paolo Lomazzo

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Giovanni Paolo Lomazzo? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Giovanni Paolo Lomazzo es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Giovanni Paolo Lomazzo es una especie de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Giovanni Paolo Lomazzo, o con respecto a algún detalle de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Giovanni Paolo Lomazzo, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de Giovanni Paolo Lomazzo. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.