Biografía de Giovanni o Jean de Macque

La historia de las civilizaciones está contada por aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que la humanidad, de una forma u otra, prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Giovanni o Jean de Macque es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia. Conocer la existencia de Giovanni o Jean de Macque es comprender más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Giovanni o Jean de Macque en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes trataron a Giovanni o Jean de Macque, sino que posiblemente dejó una señal mucho más insondable de lo que logremos figurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Giovanni o Jean de Macque en persona. Giovanni o Jean de Macque fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Giovanni o Jean de Macque

(Valenciennes, c. 1550-Nápoles, 1614) Organista y compositor flamenco. Fue alumno de F. de Monte en Roma y estuvo al servicio del príncipe F.G. da Venosa en Nápoles, donde fue maestro de la capilla real. Es uno de los más destacados exponentes del círculo gesualdiano. Entre sus discípulos sobresalen G.M. Trabaci, P. Cerone y L. Rossi.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni o Jean de Macque

¿Qué opinas de la biografía de Giovanni o Jean de Macque? ¿ Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Giovanni o Jean de Macque es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Giovanni o Jean de Macque es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Giovanni o Jean de Macque, o en relación con algún característica de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Giovanni o Jean de Macque, que detentó su importancia en una época concreta, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Giovanni o Jean de Macque. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas