Biografía de Giovanni Marinelli

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Giovanni Marinelli, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Giovanni Marinelli, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Giovanni Marinelli, gentes a quienes de de una forma u otra Giovanni Marinelli influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Giovanni Marinelli.

Las biografías y las vidas de personas que, como Giovanni Marinelli, seducen nuestra atención, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Giovanni Marinelli, el motivo por el cual Giovanni Marinelli vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Giovanni Marinelli

(Udine, 1846-Florencia, 1900) Geógrafo italiano. Uno de los padres de la geografía de su país, fue director de la Revista Italiana de Geografía. Su obra más conocida es La Terra (1882-1901).

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni Marinelli

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Giovanni Marinelli? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Giovanni Marinelli es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Giovanni Marinelli es una suerte de puzzleque probablemente consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Giovanni Marinelli, o sobre algún matiz de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Giovanni Marinelli, que tuvo su relevancia en una época determinada, es imprescindible procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Giovanni Marinelli. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.