La historia del mundo está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.
(Terenzo, 1582-Roma, 1647) Pintor italiano. Fue acólito de Agostino Carracci en Parma y de Annibale Carracci en Roma. Es creador de esenciales frescos, entre los que resaltan los del palacio Mattei y los de la villa Borghese, en Roma, y los de la cúpula de San Genaro, en Nápoles, en los que mostró enorme audacia en los escorzos y un agudo sentido de la visión, virtudes que hacen de él un increíble decorador barroco.
¿Qué te ha parecido la biografía de Giovanni Lanfranco? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a hallar?
Obviamente llegar a comprender a Giovanni Lanfranco es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Giovanni Lanfranco es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.
A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la vida de Giovanni Lanfranco, o en relación con algún particularidad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Giovanni Lanfranco, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Giovanni Lanfranco. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.