Biografía de Giovanni Lanfranco

La historia del mundo está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Giovanni Lanfranco

(Terenzo, 1582-Roma, 1647) Pintor italiano. Fue discípulo de Agostino Carracci en Parma y de Annibale Carracci en Roma. Es autor de importantes frescos, entre los cuales destacan los del palacio Mattei y los de la villa Borghese, en Roma, y los de la cúpula de San Genaro, en Nápoles, en los cuales mostró gran audacia en los escorzos y un agudo sentido de la perspectiva, virtudes que hacen de él un excelente decorador barroco.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni Lanfranco

¿Qué te ha parecido la biografía de Giovanni Lanfranco? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Giovanni Lanfranco es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Giovanni Lanfranco es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la vida de Giovanni Lanfranco, o en relación con algún particularidad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Giovanni Lanfranco, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Giovanni Lanfranco. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas