Biografía de Giovanni Giacomo della Porta

La historia del mundo la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Giovanni Giacomo della Porta

(Porlezza, c. 1485-Génova, 1555) Arquitecto y escultor italiano. Trabajó en Génova y Cremona; fue arquitecto de la catedral de Milán, y en 1531 regresó a Génova, donde dejó numerosas obras.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni Giacomo della Porta

¿Qué opinas de la vida de Giovanni Giacomo della Porta? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Giovanni Giacomo della Porta es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Giovanni Giacomo della Porta es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Giovanni Giacomo della Porta, o acerca de algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Giovanni Giacomo della Porta, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Giovanni Giacomo della Porta. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.