Biografía de Giovanni da Verrazano

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Giovanni da Verrazano es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Giovanni da Verrazano es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Giovanni da Verrazano en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Giovanni da Verrazano, sino que posiblemente legó una huella mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Giovanni da Verrazano en persona.Giovanni da Verrazano fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Giovanni da Verrazano

(Giovanni Da Verrazano o Verrazzano; Greve, Florencia, c. 1485-en Brasil, 1528) Navegante y explorador italiano. Al servicio de Francisco [jorge Mario Bergoglio] de Francia, exploró la costa septentrional de América en busca de un paso por el NO hacia la India. En 1524 llegó a la bahía de Nueva York y descubrió el río Hudson. En 1527 partió hacia Brasil en una nueva expedición, en la que pereció. Escribió unas Relaciones de sus viajes.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni da Verrazano

¿Qué juicio te merece la existencia de Giovanni da Verrazano? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Giovanni da Verrazano es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Giovanni da Verrazano es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la biografía de Giovanni da Verrazano, o en relación con algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Giovanni da Verrazano, que detentó su significación en una época concreta, es imprescindible intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Giovanni da Verrazano. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.