Biografía de Giovanni Croce

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Giovanni Croce en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras estuvo en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Giovanni Croce, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Giovanni Croce de modo personal.Giovanni Croce ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Giovanni Croce

(Ioanne a Cruce Clodiensis y Chiozzotto, Chioggia, 1557-Venecia, 1609) Compositor italiano. Maestro de capilla de la catedral de Venecia, es autor de piezas religiosas y cómicas típicas de la música renacentista veneciana.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni Croce

¿Qué opinas de la biografía de Giovanni Croce? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Giovanni Croce es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Giovanni Croce es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Giovanni Croce, o acerca de algún característica de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Giovanni Croce, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Giovanni Croce. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.