Biografía de Giovanni Caboto

La historia del mundo está escrita por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Giovanni Caboto es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Giovanni Caboto es comprender más acerca de periodo preciso de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Giovanni Caboto

(¿Génova?, c. 1450-en Inglaterra, c. 1498) Navegante y explorador probablemente de origen italiano. Establecido en Venecia, recorrió el Mediterráneo oriental. Al servicio de Enrique VII de Inglaterra, intentaba establecer una ruta del NO para llegar a Japón; sin éxito en su primer viaje desde Bristol (1497), en una segunda travesía (1498) llegó a la costa oriental de Groenlandia y a la península del Labrador.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni Caboto

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Giovanni Caboto? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Giovanni Caboto es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Giovanni Caboto es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Giovanni Caboto, o acerca de algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Giovanni Caboto, que detentó su relevancia en una época determinada, es imprescindible tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Giovanni Caboto. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas