Biografía de Giovanni Antonio Magini

Vida y Biografía de Giovanni Antonio Magini

(Padua, 1555-Bolonia, 1617) Matemático italiano. Profesor en la Universidad de Bolonia, implantó la notación decimal y llevó a cabo diversas investigaciones en matemática y astronomía. Entre sus obras cabe citar Tabulae Secundorum Mobilius Caelestium y De Planis Triangularis.

Colabora para ampliar la biografía de Giovanni Antonio Magini

¿Qué te ha parecido la biografía de Giovanni Antonio Magini? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Giovanni Antonio Magini es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Giovanni Antonio Magini es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Giovanni Antonio Magini, o con respecto a algún particularidad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Giovanni Antonio Magini, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Giovanni Antonio Magini. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.