Biografía de Gino Luzzatto

La historia de la civilización la narran los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Gino Luzzatto

(Padua, 1878-Venecia, 1964) Historiador italiano. Dedicado al estudio de la historia económica de Europa, colaboró en los Annales de M. Bloch y L. Febvre y dirigió la Nuova Rivista Storica. Escribió, entre otras obras, Historia del comercio: de la Antigüedad al Renacimiento (1914) e Historia económica de la Edad Moderna y Contemporánea (1932-1950).

Colabora para ampliar la biografía de Gino Luzzatto

¿Qué te ha parecido la vida de Gino Luzzatto? ¿Has podido leer la información que deseabas encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Gino Luzzatto es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Gino Luzzatto es una especie de puzzleque con bastante probabilidad logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Gino Luzzatto, o sobre algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Gino Luzzatto, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Gino Luzzatto. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.