Biografía de Giles Farnaby

Vida y Biografía de Giles Farnaby

(Turo, c. 1560-Londres, 1640) Compositor inglés. Su producción comprende unas cincuenta piezas para instrumento de teclado, entre las que destacan sus canzonette a cuatro voces y sus variaciones.

Colabora para ampliar la biografía de Giles Farnaby

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Giles Farnaby? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Giles Farnaby es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Giles Farnaby es una especie de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Giles Farnaby, o sobre algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Giles Farnaby, que tuvo su importancia en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Giles Farnaby. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.