Biografía de Gilbert Murray

La historia de las civilizaciones la escriben las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Gilbert Murray

(Sydney, 1866-Oxford, 1957) Helenista británico. Profesor de la Universidad de Oxford, es autor de una Historia de la literatura griega antigua (1897) y de dos monografías sobre los autores trágicos griegos, Esquilo y Eurípides.

Colabora para ampliar la biografía de Gilbert Murray

¿Qué juicio te merece la existencia de Gilbert Murray? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Gilbert Murray es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Gilbert Murray es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Gilbert Murray, o en relación con algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Gilbert Murray, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Gilbert Murray. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.