Biografía de Gianni di Venanzo

La historia universal la escriben los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Gianni di Venanzo en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Gianni di Venanzo, sino que a caso legó una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Gianni di Venanzo de modo personal.Gianni di Venanzo fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Gianni di Venanzo, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Gianni di Venanzo, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Gianni di Venanzo, personas a quienes de de una u otra forma Gianni di Venanzo influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Gianni di Venanzo.

Vida y Biografía de Gianni di Venanzo

(Teramo, 1920-Roma, 1966) Operador de cine italiano. Considerado desde 1942 uno de los mejores directores de fotografía del cine italiano, trabajó sobre todo en películas neorrealistas: Ossessione (1942) y La terra trema (1948), de Visconti; Roma, ciudad abierta (1945) y Paisà (1946), de Rossellini; Ocho y medio (1962) y Giulietta de los espíritus (1965), de Fellini. Su último filme fue Mujeres en Venecia (1966), de J. Mankiewicz.

Colabora para ampliar la biografía de Gianni di Venanzo

¿Qué opinas de la vida de Gianni di Venanzo? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Gianni di Venanzo es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Gianni di Venanzo es una especie de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Gianni di Venanzo, o sobre algún faceta de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Gianni di Venanzo, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es vital intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Gianni di Venanzo. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.