Biografía de Gia-Long

La historia de la civilización la cuentan aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Gia-Long, cautivan nuestra atención, deben valernos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Gia-Long, el motivo por qué Gia-Long vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Gia-Long

(Hue, 1762- id., 1820) Emperador de Vietnam (1802-1829). Su nombre real era Nguyen Anh. Sucedió a su tío Du-Tong como rey de Cochinchina en 1774. Los franceses lo ayudaron a conquistar Indochina oriental (1802). Abrió el imperio a la influencia cultural y económica francesa.

Colabora para ampliar la biografía de Gia-Long

¿Qué juicio te merece la vida de Gia-Long? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Gia-Long es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Gia-Long es una suerte de enigmaque tal vez podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Gia-Long, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Gia-Long, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Gia-Long. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.