Biografía de Gesualdo Bufalino

La historia del mundo la narran aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que detentó Gesualdo Bufalino en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Gesualdo Bufalino, sino que a caso produjo una señal mucho más honda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Gesualdo Bufalino de modo personal.Gesualdo Bufalino ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Gesualdo Bufalino, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Gesualdo Bufalino, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Gesualdo Bufalino, personas a quienes de de una u otra forma Gesualdo Bufalino influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Gesualdo Bufalino.

Vida y Biografía de Gesualdo Bufalino

(Comisso, 1920-Comiso, Sicilia, 1996) Escritor italiano. Leonardo Sciascia lo dio a conocer al publicar en 1980 su Perorata del apestado. Publicó también el poemario La miel amarga (1982) y las novelas Argos el ciego (1984), Las mentiras de la noche (1988), que obtuvo el premio Strega, Calende Greche (1990) y Tomaso y el fotógrafo ciego (1996).

Colabora para ampliar la biografía de Gesualdo Bufalino

¿Qué juicio te merece la biografía de Gesualdo Bufalino? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Gesualdo Bufalino es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Gesualdo Bufalino es una suerte de enigmaque probablemente podamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Gesualdo Bufalino, o acerca de algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Gesualdo Bufalino, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Gesualdo Bufalino. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.