Biografía de Gerry Mulligan

Vida y Biografía de Gerry Mulligan

(Long Island, 1927-Darien, Connecticut, 1996) Saxofonista, arreglista y director de orquesta de jazz estadounidense. Ha desarrollado una importante labor como compositor y como arreglista. Destacan sus colaboraciones con M. Davis y sus trabajos en cuarteto sin piano (en especial, el formado junto con Ch. Baker o B. Brookmeyer). Entre sus grabaciones cabe citar Jeru, Venus de Milo, My funny Valentine (1952), Revelation (1957), Come rain or come shine (1960) y Song for Strayhorn (1974).

Colabora para ampliar la biografía de Gerry Mulligan

¿Qué piensas de la biografía de Gerry Mulligan? ¿Has podido leer la información que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Gerry Mulligan es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Gerry Mulligan es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Gerry Mulligan, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Gerry Mulligan, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Gerry Mulligan. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas