Biografía de Gerry Adams

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Gerry Adams en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Gerry Adams, sino que posiblemente legó una huella mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Gerry Adams personalmente.Gerry Adams fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Gerry Adams

(Falls Road, Belfast, 1948) Político norilandés. Miembro del Irish Republican Army (IRA) en 1969, fue detenido y encarcelado (1973-1976). Absuelto, fue elegido presidente del Sinn Fein, brazo político del IRA (1983), por el que fue diputado del Parlamento británico (1983-1991). Consiguió que el IRA iniciara, el 31 de agosto de 1994, una tregua que se rompió el 9 de febrero de 1996. La llegada al poder del partido laborista en 1997 posibilitó su integración en las negociaciones de paz de Stormont que se firmaron en 1998.

Colabora para ampliar la biografía de Gerry Adams

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Gerry Adams? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Gerry Adams es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Gerry Adams es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Gerry Adams, o acerca de algún característica de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Gerry Adams, que detentó su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Gerry Adams. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas