Biografía de Gerardo Gandini

La historia del mundo la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que atesoró Gerardo Gandini en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Gerardo Gandini, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Gerardo Gandini en persona.Gerardo Gandini fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Gerardo Gandini

(Buenos Aires, 1936) Compositor y pianista argentino. Fue alumno de A. Ginastera, R. Caamaño, Y. Loriod y G. Petrassi. Fundó en Buenos Aires el Grupo de Experimentación Musical y dio a conocer en su país la música de vanguardia. Algunas de sus creaciones son: Variaciones orquestales (1962), Hecha sombra y altura (1965), Fases (1970), Eusebius (1984) y Paisaje imaginario (1988).

Colabora para ampliar la biografía de Gerardo Gandini

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Gerardo Gandini? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Gerardo Gandini es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Gerardo Gandini es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Gerardo Gandini, o en relación con algún pormenor de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Gerardo Gandini, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Gerardo Gandini. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas