Biografía de Gerardo de Cremona

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Gerardo de Cremona, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Gerardo de Cremona, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Gerardo de Cremona, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Gerardo de Cremona influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Gerardo de Cremona.

Vida y Biografía de Gerardo de Cremona

(Cremona, 1144-¿Toledo?, 1187) Traductor italiano. Vivió en Toledo, donde tradujo más de 80 obras árabes al latín, entre las que destacan Almagesto de Tolomeo y Canon de medicina de Avicena.

Colabora para ampliar la biografía de Gerardo de Cremona

¿Qué piensas de la biografía de Gerardo de Cremona? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Gerardo de Cremona es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Gerardo de Cremona es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Gerardo de Cremona, o acerca de algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Gerardo de Cremona, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Gerardo de Cremona. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.