Biografía de Geraldine Page

Las biografías y las vidas de personas que, como Geraldine Page, seducen nuestro interés, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Geraldine Page, el motivo por qué Geraldine Page vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Geraldine Page

(Kirkswille, Mo., 1924-Nueva York, 1987) Actriz de teatro y cine estadounidense. De entre sus primeras películas cabe destacar las adaptaciones de dos obras de Tennessee Williams: Verano y humo (P. Glenville, 1961) y Dulce pájaro de juventud (R. Brooks, 1962). A partir de entonces participó en películas como Ya eres un gran chico (F.F. Coppola, 1967), El seductor (D. Siegel, 1971), Risas y lágrimas (M. Ritt, 1972) e Interiores (W. Allen, 1978). En 1985 protagonizó Regreso a Bountiful, de Peter Masterson, película por la que obtuvo un Oscar.

Colabora para ampliar la biografía de Geraldine Page

¿Qué opinas de la vida de Geraldine Page? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Geraldine Page es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Geraldine Page es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Geraldine Page, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Geraldine Page, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es fundamental procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Geraldine Page. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.