Biografía de Gerald Brosseau Gardner

La historia universal la cuentan las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Gerald Brosseau Gardner es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Gerald Brosseau Gardner es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Gerald Brosseau Gardner

(?, 1884-?, 1964) Brujo británico. Ha sido el principal artífice de la hechicería moderna. Pretendía divulgar una religión neolítica unida a la magia culta de los ocultistas modernos. Es autor de Witchcraft today (1954).

Colabora para ampliar la biografía de Gerald Brosseau Gardner

¿Qué piensas de la existencia de Gerald Brosseau Gardner? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Gerald Brosseau Gardner es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Gerald Brosseau Gardner es una especie de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Gerald Brosseau Gardner, o en relación con algún elemento de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Gerald Brosseau Gardner, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Gerald Brosseau Gardner. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.