Biografía de Georgy Yevgenyevich de Lvov

La historia del mundo la escriben aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Georgy Yevgenyevich de Lvov es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Georgy Yevgenyevich de Lvov es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Georgy Yevgenyevich de Lvov, atraen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Georgy Yevgenyevich de Lvov, porqué Georgy Yevgenyevich de Lvov vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Georgy Yevgenyevich de Lvov

(Georgy, Georgi o Gueorgui Yevgenyevich o Yevgénievich, príncipe Lvov; Tula, 1861 - París, 1925) Político ruso. Fue el primer presidente del gobierno provisional ruso establecido durante la Revolución de febrero de 1917.

Nacido en el seno de una familia de la aristocracia, estudió derecho en la Universidad de Moscú y trabajó para el servicio civil hasta 1893, año en que dimitió de su puesto y entró a formar parte del zemstvo (asamblea local) de Tula. Participó en la Guerra Ruso-japonesa organizando el trabajo voluntario de apoyo y, en 1905, ingresó en el recientemente fundado Partido Democrático Constitucional, de tendencia liberal, como miembro del cual fue elegido para formar parte de la primera Duma.

Durante la Primera Guerra Mundial, Lvov se convirtió en presidente de la Unión de zemstvos de Rusia, que se esforzaba en paliar la escasez de servicios oficiales en el país durante la guerra. Sus actividades fueron a menudo entorpecidas por los oficiales de la burocracia, que objetaban que las organizaciones voluntarias se inmiscuían en sus áreas de responsabilidad; no obstante, los grupos de Lvov hicieron contribuciones significativas a la campaña bélica y se ganaron el respeto de los liberales y de los altos cargos del ejército.

Cuando cayó el gobierno imperial del zar Nicolás Ii, Lvov se convirtió en Primer Ministro del gobierno provisional constituido en marzo de 1917. También ocupó el puesto de Ministro del Interior, pero su gobierno, compuesto inicialmente por liberales y posteriormente también por socialistas moderados, fue incapaz de satisfacer las crecientes demandas radicales del grueso de la población.

En julio de 1917, tras una gran demostración del ala más izquierdista, que amenazaba con el derrocamiento del gobierno provisional, Lvov dimitió de su puesto; permitió entonces que Alexander Kerenski le sucediera como Primer Ministro. Cuando los bolcheviques tomaron el poder en octubre, Lvov fue arrestado, pero consiguió escapar y exiliarse en París, donde falleció años más tarde.

Colabora para ampliar la biografía de Georgy Yevgenyevich de Lvov

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Georgy Yevgenyevich de Lvov? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Georgy Yevgenyevich de Lvov es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Georgy Yevgenyevich de Lvov es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Georgy Yevgenyevich de Lvov, o sobre algún elemento de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Georgy Yevgenyevich de Lvov, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es esencia intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Georgy Yevgenyevich de Lvov. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.