Biografía de Georgios Vassiliou

La historia universal está escrita por aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Georgios Vassiliou en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Georgios Vassiliou, sino que tal vez legó una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Georgios Vassiliou de modo personal.Georgios Vassiliou ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Georgios Vassiliou

(Famagusta, 1931) Empresario y político chipriota. Estudió en varias universidades europeas y regresó a su país (1962), donde creó una empresa de marketing que pronto se convertiría en la más importante de Oriente Medio. Fue presidente de su país, previas elecciones (1988), cargo que ocupó hasta 1993, en que fue sustituido por Glafkos Clerides.

Colabora para ampliar la biografía de Georgios Vassiliou

¿Qué piensas de la vida de Georgios Vassiliou? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Georgios Vassiliou es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Georgios Vassiliou es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Georgios Vassiliou, o acerca de algún pormenor de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Georgios Vassiliou, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Georgios Vassiliou. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.