Biografía de Georges Ribemont-Dessaignes

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo Georges Ribemont-Dessaignes en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Georges Ribemont-Dessaignes, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Georges Ribemont-Dessaignes de forma personal.Georges Ribemont-Dessaignes fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Georges Ribemont-Dessaignes

(Montpellier, 1884-Saint Jeannet, 1974) Escritor francés. Fue uno de los miembros más destacados del dadaísmo. Pintor y compositor, debe su fama sobre todo a sus piezas de teatro (El emperador de China, 1916; El verdugo de Perú, 1928; Fausto, 1931), a sus novelas (Ariana, 1925; Elisa, 1931) y a sus memorias y ensayos (Fronteras humanas, 1929; Ya antaño o Del movimiento dadá al espacio abstracto, 1958).

Colabora para ampliar la biografía de Georges Ribemont-Dessaignes

¿Qué piensas de la biografía de Georges Ribemont-Dessaignes? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Georges Ribemont-Dessaignes es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Georges Ribemont-Dessaignes es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Georges Ribemont-Dessaignes, o en relación con algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Georges Ribemont-Dessaignes, que poseyó su importancia en una época determinada, es vital intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Georges Ribemont-Dessaignes. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.