Biografía de Georges Ivanovitch Gurdjieff

La historia universal la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado que la sociedad, de un modo u otro, prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Georges Ivanovitch Gurdjieff en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Georges Ivanovitch Gurdjieff, sino que a caso produjo una señal mucho más insondable de lo que logremos concebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Georges Ivanovitch Gurdjieff en persona. Georges Ivanovitch Gurdjieff ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Georges Ivanovitch Gurdjieff, cautivan nuestra atención, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Georges Ivanovitch Gurdjieff, el motivo por qué Georges Ivanovitch Gurdjieff vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Georges Ivanovitch Gurdjieff

(Alexandropol, ¿1877?-París, 1949) Filósofo y escritor de origen caucásico. Preocupado por descubrir el sentido real de la presencia humana, es autor de Relatos de Belcebú a su nieto y La vida sólo es real cuando «yo soy».

Colabora para ampliar la biografía de Georges Ivanovitch Gurdjieff

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Georges Ivanovitch Gurdjieff? ¿ Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Georges Ivanovitch Gurdjieff es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Georges Ivanovitch Gurdjieff es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Georges Ivanovitch Gurdjieff, o sobre algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Georges Ivanovitch Gurdjieff, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Georges Ivanovitch Gurdjieff. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas