Biografía de Georges Ánnenkov

Vida y Biografía de Georges Ánnenkov

(Petropávlovsk, 1890-París, 1974) Pintor, escenógrafo e ilustrador ruso. Se inició en el cubismo; sin embargo, lo que distinguió su actividad como ilustrador y como retratista fue su realismo caligráfico entre el expresionismo y la nueva objetividad. A partir de 1944, se orientó hacia una pintura informalista matérica.

Colabora para ampliar la biografía de Georges Ánnenkov

¿Qué juicio te merece la biografía de Georges Ánnenkov? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Georges Ánnenkov es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Georges Ánnenkov es una suerte de puzzleque tal vez podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Georges Ánnenkov, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Georges Ánnenkov, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees con respecto a Georges Ánnenkov. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.