Biografía de George Weah

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. George Weah es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de George Weah es comprender más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de George Weah

(Monrovia, 1967) Futbolista liberiano. Después de jugar en varios equipos de su país natal y de Camerún, en 1988 fichó por el Mónaco francés, del que en 1992 pasó al Paris Saint- Germain, con el que ganó una Copa (1993) y una liga (1994). Su actuación en la Liga de Campeones le valió ser fichado en 1994 por el A. C. Milán, por 1.250 millones de pesetas, equipo con el que se proclamó campeón de Europa y ganó varios Escudetos, el último de ellos en 1998-1999. Balón de Oro africano (1989, 1994 y 1995), Balón de Oro europeo (1995) y elegido por la FIFA mejor futbolista del mundo (1996).

Colabora para ampliar la biografía de George Weah

¿Qué opinas de la biografía de George Weah? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a George Weah es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de George Weah es una suerte de puzzleque tal vez consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de George Weah, o con respecto a algún elemento de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como George Weah, que tuvo su importancia en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre George Weah. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.