Biografía de George Sokomanu

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó George Sokomanu en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a George Sokomanu, sino que a caso produjo una señal mucho más honda de lo que logremos concebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a George Sokomanu de forma personal. George Sokomanu fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de George Sokomanu

(?, 1928) Político de Vanuatu. Tras alcanzar el país la independencia (1980), accedió a la presidencia al ganar las elecciones previas de 1979 y adoptó el nombre de Sokomanu, dejando el de George Kalkoa, con el que había sido vicepresidente y ministro del interior del condominio de las Nuevas Hébridas. Representaba a la población anglófona de tendencia socialista (partido nacional). En 1988 intentó derrocar al Gobierno, pero fue desposeído de su cargo por el parlamento.

Colabora para ampliar la biografía de George Sokomanu

¿Qué piensas de la crónica de la vida de George Sokomanu? ¿ Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a George Sokomanu es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de George Sokomanu es una especie de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la vida de George Sokomanu, o sobre algún aspecto de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como George Sokomanu, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre George Sokomanu. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas