Biografía de George Sanders

La historia universal la cuentan los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. George Sanders es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de George Sanders es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó George Sanders en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a George Sanders, sino que a lo mejor legó una señal mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a George Sanders en persona.George Sanders ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como George Sanders, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de George Sanders, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por George Sanders, gentes a quienes de un modo u otro George Sanders influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió George Sanders.

Las biografías y las vidas de personas que, como George Sanders, seducen nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de George Sanders, porqué George Sanders vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de George Sanders

(San Petersburgo, 1906 - Castelldefels, 1972) Actor británico. Se educó en Rusia y viajó luego a Londres, donde debutó en teatro. En 1936 viajó a Hollywood, y protagonizó papeles de dandy inmoral y egocéntrico. Su aspecto cautivó a varios directores europeos inmigrados, como Renoir, con quien rodó Esta tierra es mía en 1943. Ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por Eva al desnudo en 1950. Protagonizó dos series de televisión: El santo y El Halcon. En 1960 volvió a Europa. Se suicidó en Castelldefels (Barcelona) con una sobredosis de barbitúricos. Entre sus películas destacan El retrato de Dorian Grey (1945), Jack el destripador (1944), Pesadilla (1945), La extraña mujer (1946), Te querré siempre (1953) o La carta del Kremlin (1970).

Colabora para ampliar la biografía de George Sanders

¿Qué opinas de la vida de George Sanders? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a George Sanders es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de George Sanders es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de George Sanders, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como George Sanders, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con George Sanders. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas