Biografía de George Ripley

La historia de las civilizaciones está contada por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo George Ripley en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a George Ripley, sino que a caso legó una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a George Ripley de forma personal.George Ripley ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como George Ripley, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de George Ripley, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por George Ripley, gentes a quienes de de una u otra forma George Ripley influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió George Ripley.

Vida y Biografía de George Ripley

(1415-1490) Religioso y alquimista inglés. Canónigo regular, estudió ciencias físicas en Francia, Alemania e Italia. De regreso en Londres, hizo creer que poseía el secreto de la transmutación. Su Resumen de la alquimia (1471) se hizo muy popular.

Colabora para ampliar la biografía de George Ripley

¿Qué piensas de la existencia de George Ripley? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a George Ripley es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de George Ripley es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de George Ripley, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como George Ripley, que detentó su importancia en una época determinada, es indispensable intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de George Ripley. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas