Biografía de George Rapp

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. George Rapp es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia. Conocer la biografía de George Rapp es comprender más sobre época determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo George Rapp en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a George Rapp, sino que tal vez dejó una señal mucho más profunda de lo que podamos figurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a George Rapp personalmente. George Rapp ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como George Rapp, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de George Rapp, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por George Rapp, aquellas personas a quienes de un modo u otro George Rapp influenció, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió George Rapp.

Las biografías y las vidas de personas que, como George Rapp, atraen nuestra atención, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de George Rapp, el motivo por qué George Rapp vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de George Rapp

(Iptingen, 1757-Ambridge, 1847) Reformador alemán. Campesino pietista, emigró a EE UU (1803), donde, tomando como modelo la primitiva sociedad apostólica, fundó hacia 1810, a orillas del Wabash, una próspera colonia, llamada New Harmony. Con posterioridad la vendió a Robert Owen, y fundó otra comunidad a orillas del Ohio, New Economy, que también prosperó; no obstante, sus adeptos desaparecieron a principios del s. XX.

Colabora para ampliar la biografía de George Rapp

¿Qué opinas de la crónica de la vida de George Rapp? ¿ Has encontrado la información que deseabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a George Rapp es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de George Rapp es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la vida de George Rapp, o sobre algún aspecto de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como George Rapp, que tuvo su significación en una época concreta, es fundamental intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con George Rapp. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas