Biografía de George Onslow

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. George Onslow es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de George Onslow es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que detentó George Onslow en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a George Onslow, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a George Onslow de forma personal.George Onslow fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como George Onslow, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de George Onslow, el motivo por el cual George Onslow vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de George Onslow

(André George Louis Onslow; 1784-1853) Compositor francés de ascendencia inglesa. De niño no mostró un especial interés por la música, aunque durante su estancia de varios años en Londres fue discípulo de piano de dos de los más famosos compositores de la época, Dussek y Cramer. Tras regresar a Francia se instaló cerca de Clermont-Ferrand, su ciudad natal, donde estudió violonchelo y compuso algunas pequeñas obras de música de cámara para interpretar junto con varios amigos aficionados.

En un viaje que durante dos años realizó por Viena y Alemania quedó impresionado al escuchar la obertura Stratonice de Méhul, decidiéndose entonces por la composición e iniciando su perfeccionamiento en los cursos que en París impartía A. Reicha (1808). Contribuyó mucho al desarrollo en Francia de la música de cámara, género en el que destacó con sus quintetos, de los que escribió casi treinta. En 1830 fue nombrado segundo miembro honorario de la Philharmonic Society y en 1842 fue elegido miembro del Instituto.

Colabora para ampliar la biografía de George Onslow

¿Qué juicio te merece la existencia de George Onslow? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a George Onslow es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de George Onslow es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de George Onslow, o acerca de algún peculiaridad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como George Onslow, que tuvo su significación en una época determinada, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con George Onslow. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.