Biografía de George Morland

La historia del mundo está escrita por aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como George Morland, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de George Morland, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por George Morland, personas a quienes de de una u otra forma George Morland influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió George Morland.

Las biografías y las vidas de personas que, como George Morland, cautivan nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de George Morland, el motivo por el cual George Morland vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de George Morland

(Londres, 1763- id., 1804) Pintor británico. Fue discípulo de su padre, Henry Morland, y se especializó en escenas de la vida rústica y de taberna, en las que se aprecia la influencia de los pintores costumbristas holandeses y franceses, en especial de G. Stubbs. Está considerado como un precursor del romanticismo.

Colabora para ampliar la biografía de George Morland

¿Qué te ha parecido la vida de George Morland? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a George Morland es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de George Morland es una especie de rompecabezasque tal vez podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información sobre la vida de George Morland, o sobre algún elemento de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como George Morland, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú sobre George Morland. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.