Biografía de George Michael Cohan

La historia universal la cuentan aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. George Michael Cohan es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de George Michael Cohan es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo George Michael Cohan en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a George Michael Cohan, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a George Michael Cohan de modo personal.George Michael Cohan fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como George Michael Cohan, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de George Michael Cohan, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por George Michael Cohan, aquellas personas a quienes de de una forma u otra George Michael Cohan influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió George Michael Cohan.

Las biografías y las vidas de personas que, como George Michael Cohan, seducen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de George Michael Cohan, porqué George Michael Cohan vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de George Michael Cohan

(Providence, 1878 - Nueva York, 1942) Dramaturgo, productor y compositor musical estadounidense. Nacido en el seno de una familia volcada hacia el mundo artístico, empezó a encauzar sus inquietudes teatrales tomando parte, junto con sus padres y hermanos, en la representación de algunas piezas dramáticas ligeras (vodeviles o comedias musicales). Con apenas quince años de edad comenzó a componer sus propias piezas musicales, para integrarlas en los esbozos de obras teatrales primerizas que pronto le convirtieron en uno de los comediógrafos norteamericanos más requeridos para cualquier tipo de espectáculo. Muchas de estas canciones, divulgadas a través de obras famosas, se convirtieron en piezas populares que todo el mundo conocía y cantaba. En 1925 publicó su autobiografía, titulada Twenty Years on Broadway and the Years It Took to Get There (1925). Su popularidad dio lugar a la película Yanky Dandy (1942), en la que el famoso actor neoyorquino James Cagney encarnaba la figura del compositor de Providence, convertido en protagonista del filme.

Colabora para ampliar la biografía de George Michael Cohan

¿Qué juicio te merece la vida de George Michael Cohan? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a George Michael Cohan es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de George Michael Cohan es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la vida de George Michael Cohan, o acerca de algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como George Michael Cohan, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a George Michael Cohan. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.