Biografía de George Henry Corliss

La historia universal la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo George Henry Corliss en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a George Henry Corliss, sino que quizá dejó una señal mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a George Henry Corliss de modo personal.George Henry Corliss fue un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como George Henry Corliss, seducen nuestra atención, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de George Henry Corliss, el motivo por qué George Henry Corliss vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de George Henry Corliss

(Easton, 1817-Providence, 1888) Ingeniero estadounidense. Se dedicó principalmente al diseño y construcción de máquinas de vapor. En 1849 patentó la que lleva su nombre, pero no fue conocida en Europa hasta 1863. En 1867 obtuvo, en la Exposición de París, el gran premio de diseño industrial por uno de sus modelos.

Colabora para ampliar la biografía de George Henry Corliss

¿Qué opinas de la vida de George Henry Corliss? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a George Henry Corliss es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de George Henry Corliss es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de George Henry Corliss, o sobre algún faceta de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como George Henry Corliss, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de George Henry Corliss. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.