Biografía de George Fox

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo George Fox en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a George Fox, sino que posiblemente dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a George Fox en persona.George Fox fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como George Fox, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de George Fox, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por George Fox, aquellas personas a quienes de un modo u otro George Fox influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió George Fox.

Vida y Biografía de George Fox

(Drayton, 1624-Londres, 1691) Místico inglés, fundador de los cuáqueros. Zapatero de oficio, dio muestras tempranas de gran piedad. En 1647 inició una vida de predicador errante, en la que sufrió muchas cárceles. Sus llamadas apasionadas al espíritu, como único guía de la fe, y sus críticas contra aspectos de la vida social le granjearon fervientes enemigos, aunque su austeridad y su dignidad le aportaron numerosos adeptos.

Colabora para ampliar la biografía de George Fox

¿Qué piensas de la crónica de la vida de George Fox? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a George Fox es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de George Fox es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de George Fox, o acerca de algún aspecto de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como George Fox, que detentó su significación en una época determinada, es fundamental procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre George Fox. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas