Biografía de George Florovsky

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que la humanidad, de una forma u otra, avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como George Florovsky, cautivan nuestra curiosidad, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de George Florovsky, el motivo por el cual George Florovsky vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de George Florovsky

(Odessa, 1893-Princeton, 1979) Teólogo ruso. Exiliado en Francia, enseñó en el Instituto de San Sergio de París (1926-1948), en Harvard (1955-1964) y en Princeton (1964-1979). Rechazó la occidentalización de la teología ortodoxa. Escribió, entre otros libros, Las vías de la teología rusa (1937).

Colabora para ampliar la biografía de George Florovsky

¿Qué juicio te merece la vida de George Florovsky? ¿ Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a George Florovsky es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de George Florovsky es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de George Florovsky, o con respecto a algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como George Florovsky, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre George Florovsky. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas