Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. George Eugene Uhlenbeck es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de George Eugene Uhlenbeck es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró George Eugene Uhlenbeck en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a George Eugene Uhlenbeck, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a George Eugene Uhlenbeck de forma personal.George Eugene Uhlenbeck fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como George Eugene Uhlenbeck, seducen nuestra atención, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de George Eugene Uhlenbeck, el motivo por qué George Eugene Uhlenbeck vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.
(Yakarta, 1900 - Nueva York, 1988) Físico estadounidense de origen holandés que estableció, adjuntado con Samuel Abraham Goudsmit, que la composición descriptiva del fantasma podía interpretarse correctamente si a cada electrón se le atribuía un espín (spin, en inglés) y un instante imantado.
Tras conseguir su título de doctor por la Universidad de Leiden, George Uhlenbeck ganó la plaza de instructor de física teorética de la Universidad de Utrecht en 1935, y en 1939 emigró a Norteamérica; entró a trabajar en la Universidad de Michigan como instructor de física teorética. En 1960 ocupó una plaza en el Rockefeller Medical Center de Nueva York, que sostuvo hasta su jubilación en 1974.
En 1925, en el curso de sus indagaciones de doctorado en la Universidad de Leiden, efectuó adjuntado con Goudsmit un ensayo consistente en romper un haz horizontal de átomos de plata en sus elementos constituyentes a través de un campo imantado vertical. Al conseguir los fantasmas que corresponden a través de un espectroscopio de alta resolución, Goudsmit y Uhlenbeck observaron que las rayas fantasmales de los metales alcalinos eran dobles; estaban formadas por 2 líneas separadas muy próximas entre sí.
Este fenómeno se enseña suponiendo que, aparte de girar cerca del núcleo, el electrón da un giro asimismo sobre sí mismo, comportándose como un pequeño imán cuyo campo imantado tiene la posibilidad de tener un sentido igual u contrario al desarrollado en el movimiento de traslación. En rincón de un solo nivel de energía, hay 2 muy próximos. Sus visualizaciones confirmaban de esta manera la presencia del cuarto número cuántico, que se llamó número cuántico de espín o sencillamente espín (del inglés spin, giro o girar). Goudsmit y Uhlenbeck probaron, además de esto, que la unidad de giro del electrón era la mitad de una unidad cuántica. Cada electrón tiene un giro de 1/2 o -1/2, y solo puede tomar uno de estos valores.
¿Qué piensas de la crónica de la vida de George Eugene Uhlenbeck? ¿Hallaste todo aquello que esperabas hallar?
Está claro que conocer profundamente a George Eugene Uhlenbeck es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de George Eugene Uhlenbeck es una especie de rompecabezasque tal vez logremos rehacer si contribuimos conjuntamente.
Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y posees información en relación con la biografía de George Eugene Uhlenbeck, o con respecto a algún aspecto de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como George Eugene Uhlenbeck, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
contacta con nosotros para relatarnos qué sabes acerca de George Eugene Uhlenbeck. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.